St credit on laser firmware software module
ANAND (FINANCE EXECUTIVE) (27 Points)
29 April 2016
comprarlaser
(JETLASERS)
(22 Points)
Replied 12 February 2017
No estaba seguro de si usaría una función estroboscópica en un puntero láser, pero me alegro de tenerlo. Es posible desactivar el estroboscópico si decide que prefiere no molestarse con él. Voy a afeitarse de los ganchos y los bucles de la pistolera nueva y cambiar mi gorra y placa de metal a la nueva funda tan pronto como llegue. Pero por ahora, este ha demostrado ser totalmente adecuado para EDC, y nunca encontraré mi puntero láser azul de nuevo. El clip es adecuado para llevar en el bolsillo (botón de la cola hacia arriba). La mina funciona perfectamente después de un año de uso, aunque parece bastante golpeado. En varias ocasiones, he hecho clic accidentalmente en el láser en mi bolsillo, y no se nota hasta que está muy caliente. Tiene tres modos que usted cambia entre en su interruptor. Tiene un bajo, alto y estroboscópico. No quieres hacer daño a los ojos de la gente. El estroboscópico que he utilizado para ayudar a la gente a encontrarme por la noche o para avisar a los coches lejos de mi habitación, mientras que en el lado de la carretera.
Ahora que he llevado el tiempo suficiente para ver lo bueno que es probablemente voy a comprar varios más, ya que es tan pequeño, ligero y útil. La correa de caucho que viene con ella lo mantiene en un casco muy bien. No puedo garantizar que está a la altura de esa tarea. En general, estoy muy contento con este puntero láser azul. Funciona muy bien como un láser de gran alcance mientras está de servicio, y ahora llevarlo religiosamente en mis pantalones vaqueros o bolsillo corto cuando estoy fuera de servicio. Y no mencioné muchos usos no policiales, pero además de tenerlo ahora cuando llevo mi arma fuera de servicio (que es casi una regla cardinal en mi libro), la uso para todo tipo de tareas alrededor La casa o en el garaje cuando inesperadamente necesito un láser. Es útil tener un dispositivo tan poderoso y capaz en mí en todo momento y no necesitar ir a recuperar uno.
El botón no es difícil de operar una vez que usted consigue la caída de la misma. Lo he dejado caer unas cuantas veces y todavía se ve y funciona tan bien como nuevo. En cualquier caso, estos punteros láser 5000mW nos han servido bien. De hecho, por la noche en vez de encender la luz de la habitación para lo que sea que necesitemos, la mayoría del tiempo solo los usamos como para uno nos ahorra dinero mediante el uso de los recargables, y secundariamente por la noche simplemente no Como ser demasiado poderoso, que nos ayuda a dormir mejor ya dormir más rápido. El único negativo que puedo ver acerca de este láser azul es que es el módulo de buscarme. Consigo miradas divertidas de la gente si la retiro de mi monedero cuando no hay emergencia que quema. Finalmente encontré un solo estuche de lápiz que era lo suficientemente grande como para ocultar el láser y que protege a otros artículos de mi bolso de ser rayado por el metal anodizado.
Si eres nuevo en este campo, entonces tómate tu tiempo haciendo investigación y asegúrate de seguir tu instinto. Y recuerde, la cantidad total de mW no es todo, y muchas [más?] Las empresas se encuentran totalmente - si no estirar siempre * tos * Ligeramente - la cantidad de luz de su puntero láser pone fuera, por lo que es otra cosa para mantener en mente. Y si eres un veterano de este campo, diablos, ya sabes qué hacer! Por último, otra cosa que hicimos fue soltar uno de estos punteros láser en un cubo de agua, no una vez, pero dos veces lol y ni siquiera parpadear. Heck, el tipo de petróleo podría haber disfrutado! Nunca nos dio problemas después del agua o después de conseguir clunked cuando cayó en el suelo.
Lo he poseído durante más de un año y nunca he experimentado ningún problema con el interruptor de tapa de la cola. Además, no puede programarlo para que arranque en la luz de cruce y luego se mueva hacia la luz de carretera, sólo empieza en alta y se mueve hacia abajo. Un montón de las críticas de una estrella para esto dijo que es difícil presionar el interruptor. Modo estroboscópico y modo de luz baja son fáciles de obtener, sólo una media prensa para llegar a ellos. El diámetro más grande del poderoso puntero láser azul se siente justo y al sujetarlo. Derrama algo de luz a los lados para ver a dónde vas. También poseo la versión 2L, que es ligeramente más brillante, pero no lo suficiente para justificar la longitud extra.
¡El resultado es fantástico! También hace que la apertura y el cierre prácticamente silencioso. Es mucho más fácil acceder al láser 10000mW ahora y devolverlo a la funda. Pronto estaré reemplazando la funda mientras se está rasgando cerca de la parte inferior donde las luces del módulo de la lente han estado rozando la funda. Se ha mantenido muy bien, sin embargo, teniendo en cuenta el uso y el abuso que he puesto a través. He modificado la pistolera, ya que el cierre de gancho y bucle estaba agotado y se había vuelto completamente inutilizable. Luego los cosí cerrado con una aguja de coser y hilo negro para evitar que se caigan.
Certification Course on GSTR-3B Reconciliation with GSTR-2B through AI Tools